Testimonios

IMCREIBLES
QUE DECIR, NO TENGO PALABRAS EL ENVIO FUE TAN RAPIDO, ECONOMICO Y LOS PRODUCTOS SON GENIALES EN CALIDAD PRECIO. QUE NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE VOLVERE A COMPRAR.
Buena calidad, precio y diseño
Precios muy muy competitivos, calidad y diseño inmejorables. Han sido comprados para dos niñas de 6 y 10 años, y están encantadas!! Envío rapidisimo.
Super rápido
Llego todo super rápido y muy bien empaquetado es un producto de gran calidad que muy satisfecha con kimondo seguro que volvere hacer otras compras
calidad y servicio muy buenos.
Productos de calidad, embalaje perfecto, servicio y entrega correctos y con un detalle en el paquete muy rico. Volveré a comprar
Muy contenta
He pedido ya en varias ocasiones en esta página y la verdad que estoy muy contenta.
La única pega que puedo poner es que tienen contratada una empresa de transporte en mi opinión poco seria (MRW) porque he tenido ya varias incidencias con ellos.
Pero en Kimondo siempre han hecho lo posible por ayudarme.
La última vez que pedí fue por la promoción de Halloween ¡¡¡y me mandaron unas chuches de regalo!!!
Muy contenta con el servicio y la atención.
todo perfecto!!!
Precioso el paquete!!!!! Nunca me habían enviado un paquete tan bonito!! Todo súper rápido y la atención 100% Recomendable!!!
Buen servicio y preciosos diseños
He recibido el pedido muy rápido y con detalle incluido. Los productos que tienen son muy variados pero a cual más bonito. En resumen, me ha encantado. :)
Recomendable 100%
Descubri esta página,buscando productos Gorjuss, y estoy encantada.Rapidez,calidad y buen trato!!!Incluso me obsequiaron con un detalle súper dulce!!!Muchisimas gracias,sin duda, volveré a comprar en su página.
Perfecto
Encantada.
La mochila preciosa.
Y en cuanto a kimodo perfecto, un empaquetado de 10 y un envío muy rápido.
Servicio perfecto y rápido
Muchas gracias y muy contenta con el servicio. Hemos recibido el paquete rapidísimo, todo muy bien y encantados. Era la primera vez que realizaba una compra y volveré a repetir. Saludos.
Mil gracias por el pedido
Estoy encantada con el bolso, es precioso.
Rapidez en el envío y muy cuidada la preparación en el envío del producto.
Daré buenas referencias y seguro repito!!!!!!!!!
Un abrazo
Marta
Excelente
Desde o pedido à entrega, tudo 5 estrelas. Adorei e já não é a primeira vez, nem será a última!! Acho o detalhe do miminho muito bem pensado.
Obrigada
Lo recomiendo!!!!
Muy contento con el pedido, rapido en llegar, los productos muy buenos y si surge cualquier imprevisto rapido en solucionar. Lo recomiendo.
Excelente.
Buenisima calida y envio muy rapido,empresa seria y detallosa con sus clientes,un 10.
Muy recomendable
Envío muy rápido, 24 horas. Los productos preciosos, la presentación inmejorable y me gusta mucho el detalle que siempre acompaña al pedido. Muy recomendable.
Buena calidad y envío super rápido
Me ha encantado el bolso, la calidad es magnífica y el envío super rápido, lo pedí un miércoles por la tarde y el jueves por la tarde ya tenía el bolso en casa. Gracias por el detallito y por el buen servicio.
Encomenda
A encomenda chegou rápido, bem acomodada e acompanhada de um miminho doce!!! Adorei tudo, excelentes peças e excelente site para compras. Aconselho!!!! Tudo 5**
Agradecida
Me ha encantado, ha llegado muy rápido. El paquete era preciso y, genial el detalle que han tenido y que encontró mi hija al abrirlo. Muchas gracias
Matrícula de Honor en todo
Envío en 24 horas y la presentación de matrícula de honor. Son geniales. Volveré a comprar seguro. Lo recomiendo 100%. Enhorabuena por todo.
Mejoró mis expectativas
El envio fue rapidisimo yel producto de una calidad inmejorable,estoy muy contenta con la compra
Todo perfecto
El envío de un día para otro. Los productos perfectos y con una presentación impecable.
Gran variedad de productos. Recomendable 100%
Estoy muy satisfecha
Estoy muy satisfecha con la compra realizada. Me ha llegado en perfectas condiciones y me ha parecido fantástico el detalle de las chuches. Repetiré seguro y por supuesto que lo recomendaré. Reciban un cordial saludo
Excelente servicio!
Perfecto. Muy buen servicio, excelente presentación y muy rápido... compré la madrugada del miércoles y el jueves por la mañana ya tenía el pedido en casa. Además venía con un regalo. Lo recomiendo.
Excelente calidad y muy buen servicio. Totalmente recomendable.
Conocía los productos Gorjuss, pero he descubierto la línea Anekke y estoy ¡totalmente fascinada! Excelente calidad, unos acabados y detalles preciosos y un diseño chulísimo. Me he vuelto una fan. He hecho dos pedidos en tres días y repetiré sin duda.

El servicio de Kimondo ha sido impecable, tanto en la rapidez de la entrega, como en la estupenda y muy cuidada presentación del envío. También en la respuesta del servicio de Atención al Cliente, al que tuve que hacer una consulta, fue rápida y resolutiva.

La experiencia de compra ha sido todo un placer. Altamente recomendable.
Envío rápido
Hice el pedido por la noche pero por la mañana quise cambiar de modelo , me puse en contacto con ellos y me hicieron el cambio sin problema.El envió rápido y el estuche genial y muy completo.
Todo perfecto
Rapidisimo el envío. Mochila y estuches Santoro preciosos, de muy buena calidad. El carro para la mochila se adapta muy bien. Felicito a Kimondo por la buena presentación del envío, y por el detallito. Volveré a comprar sin duda.
Todo genial
Servicio impecable, empaquetado muy cuidado y todos los productos genial.
Gorjuss linda
A ninha princesa adorou a surpresa, a boneca é lindissima. Produtos de grande qualidade. Rápidos na entrega.
Entrega super rápida para Portugal
Fizemos a encomenda no sábado, terça-feira recebemos a encomenda em Braga, sem qualquer custo adicional. A encomenda chegou em perfeitas condições e exactamente como esperávamos. Excelente serviço! Altamente recomendável!
cartera Ladybird
Queria comentar que la cartera es muy bonita y la piel al tacto muy suave,estoy contenta. Pero a parte de esto, quería recalcar, lo bien empaquetado que venia y con que gusto estaba hecho el paquete, daba pena abrirlo. Encontrarme dentro una bolsita de gominolas fue un detallazo, ya que a mi me encantan.
¡Precioso!
Hola! Hoy he recibido el bolso bandolera ¡PRECIOSO! Me ha encantado y el detalle. Muchas gracias. Saludos
UN SERVICIO "10"
Encantados con los productos y sobretodo con el servicio de atención al cliente y entrega del pedido. Todo un 10, sin duda volvere a comprar en Kimondo Shop.
Enhorabuena ¡¡¡¡
billfold,pencil case,cup ballerina anekke
Hello, very good billfold,pencil case and cup, nice finish, it is very pretty, the package is made with a beautiful presentation, my next gifts to do I would make it to you, thank you to you, and soon
Excelente
Nos ha encantado! Todo ha venido perfecto. Cuidan hasta el último detalle. El servicio de transporte es impecable y muy rápido. Sin duda, repetiremos!!
MUY RÁPIDO Y TODO PERFECTO
He quedado encantada con la compra que he hecho. Llegó rapidísimo y todo perfecto. Volvería a comprar en este sitio sin dudarlo.
Satisfecha con la compra!
Envio rapido y buen servicio de atencion al cliente.Lo recomiendo
Compra de bolso
Hola!!! Deciros que Muchas Gracias.
El pedido me llego muy rápido y el embalaje perfecto.
Muy cuidada toda la presentación del producto y el detalle de las gominolas muy bonito y ricas!!!
Sin duda os recomendaré.
Un saludo y hasta pronto.
Excelente
excelente. en menos de 24 horas tenia el pedido en casa. compre una mochila, es mas bonita que en la imagen y de buena calidad
Excelente
Felicitaros por la calidad del servicio y del producto. Empaquetado fantasticamente. Sois muy recomendables. Volvere a comprar.
Billetero precioso
Le compramos un billetero a mi madre por el Dia de la Madre y ha quedado encanta con él. Es precioso el color y el diseño. Envuelto muy cuidadosamente en una cajita y el detallito de las gominolas. Sin duda una compra de 10
sois geniales
Ha sido la primera vez que he pedido en kimondo y sin duda es uno de los mejores servicios que he visto. en menos de 24 horas tenía mi pedido en casa. Mi sorpresa al recibirlo fue enorme, pues venía con un envoltorio precioso y no le faltaba detalle alguno. Al abrirlo recibí de regalo unas chuches. Sin duda volveré a comprar y lo recomiendo al 100%. Enhorabuena porque vuestro servicio es excelente.
Totalmente encantada
Es la primera vez que compre por esta página, y quede totalmente encantada. Ya lo vi Facebook en su página y viendo gente que lo compro y quedo satisfecha y me animé, quede super contenta como recibí el paquete de cuidado , superficie bien envuelto... una maravilla. Me dio mucha confianza en futuras Compras.
Todo correcto
Es la primeta vez que compro en Kimondo , pero ya aseguro que no será la ultima, todo ha sido correcto envio , preparación del paquete , no puedo decir nada malo y el detalle de las chuches me ha encantado.
Todo fenomenal. Un 10
Estoy encantada con todo! Pedido, rapidez, atención al cliente. Todo fenomenal. Un 10.
Volveré a comprar sin dudarlo.
Excelente!!
No es la primera vez que compro en KIMONDO y, desde luego, no será la última. No hay nada negativo que les pueda decir, me encantan los artículos que tienen, las entregas son muy rápidas y prestan un excelente servicio al cliente. Recomiendo, sin lugar a dudas, la compra en esta tienda.
Encantada con el servicio
Pedí mi artículo a las 12h. y al día siguiente a las 11h lo tenía en la puerta de mi casa.
productos anekke
Encantada con los productos, llego tood perfecto y tardó 2 dás en llegar paquete. todo genial
Transporte y embalaje a la perfección
Encontré por casualidad vuestra página , y he decir que sois excelentes, buen servicio, embalaje perfecto y transporte excelente, muchas gracias, sin duda repetiré y lo recomendaré
Excellent service!
Even though the webshop is in Spanish I managed to find my way around it and find what I was looking for. Prices are very reasonable in comparison to other points of sale, even taking the cost of international shipment into account. Orders are dealt with swift, communication about the order and shipment is sent regularly and the order itself is very securely packed in a box that is wrapped in brown paper, tied with string, which is secured to the parcel with a wax seal. Very impressive! I am a very satisfied customer that will definitely shop with Kimondo again in the future!
Gran servicio de kimondo shop
Me encanta hacer pedidos a kimondo por su servicio y por su eficacia para resolver algun los problemas que pueden surgir con los pedidos. Muchas gracias!
Volveré a confiar en ellos ..-
Ya llevo dos pedidos con esta pagina y todo ha sido correcto. Destacar la calidad de los productos y la rapidez en el envio. En el ultimo envio hubo un error y sin ningun problema lo solucionaron rapidamente. Muchas gracias ...
rapidos y eficientes
hice un pedido de 25€ de un monton de productos y llegaron todos muy bien embalados todo en perfecto estado, me sorprendio el detalle de la golosina que aunque no es muy caro ese simple detalle hacer que saque una sonrisa.de verdad lo recomiendo.
Gracias!
Gracias! Acabo de recibir mi monedero tipo retro y estoy encantada. Ha sido rápido y estoy encantada con Vendula,
gracias
ayer pedi mi bolso y esta mañana estaba en mis manos....que alegria..me encanta comprar en kimondo shop.lo recomiendo y seguire comprando...
Me ha encantado!
Muchísimas gracias por haber sido tan rápido y por el detalle de golosina que me habéis mandado
Me ha encantado
Un millón de gracias
Quiero felicitar a kimondo
quiero felicitar a kimondo, realmente la rapidez y eficacia, de admirar, compre el viernes he recibido hoy el producto, fenomenal y gracias por los bombones todo un detalle!!!!
Muchas gracias por todo. Sois geniales
Envío rápido, contestais enseguida, muy amables, detallito en el pedido y muchas cositas preciosas para comprar ... Gracias de nuevo por hacerlo tan fácil
ESTUPENDO!!!!
Os encontré de casualidad buscando productos Gorjuss. Y la experiencia ha sido genial. Servicio muy bueno y rápido. Por supuesto que repetiré y lo recomendaré a mis amigas.
Genial!
Genial! Seriedad, rapidez, entrega puntual y también detallito incluido en el paquete! Repetiré sin duda!
Repetiré!
Me ha encantado la mochila y la funda para tablet. Entrada muy rápida y paquete muy bien cuidado. Gracias por las chuches! 100x100 recomendable.
adorei é supre lindaaaaaaaaaaaaaa
Bom dia já recebi minha carteira e adorei é supre lindaaaaaaaaaaaaaa ONG Obrigado e recomendo a todas minhas amigas bjs um bom dia
Super contentos
Ha sido una gran experiencia comprar en esta tienda porque ha sido rápido y eficaz y todo viene tan bien presentado....Ojalá pudiera comprar más a menudo porque me encanta todo.
La recomendamos al 100% !!!!
Rápido, eficaz e seguro. Muito bom.
Rápido, eficaz e seguro. Muito bom.
Muito mais pratico que sair para ir às compras. Recomendo!
Lo recomiendo 100%
Hace una semana compré algunos artículos en vuestra web (soy fan de las gorjuss), como regalo de comunión para una sobrina, y he quedado encantada: rapidez, atención inmejorable, envoltorio perfecto y muy bien protegido, además de detalles (bolsita de gominolas). Sin duda, lo recomiendo 100% y volveré a comprar (esta vez, para mí , jeje). Gracias por todo
Ya he recibido mi pedido!
Me encanta y estoy muy feliz.
Gracias por vuestra profesionalidad. Da gusto comprar con vosotros!
Hasta la próxima!
Adoro!
Adoro! Surpreendeu-me positivamente pela qualidade/preço, acabamentos perfeitos.
Envio rápido e embalado em excelentes condições e com surpresa. Fiquei fã e recomendo a quem estiver interessado
Enhorabuena KimondoShop
Genial tienda, variedad Gorjuss, servicio, informacion, rapidez, no se puede pedir nada mas. Encantada de conoceros, un 10
Productos preciosos y servicio impecable
Productos preciosos y servicio impecable, lo recomiendo seguro! Volveré a comprar! Gracias kimondo!
Madre miaaa me ha encantado
Madre miaaa me ha encantado el bolso mochila que he pedido! ! Muchísimas gracias por las chuches. Estoy encantada de verdad. Un beso!!
Encantada
He comprado varios artículos de las Gorjuss y ademas de estar muy bien, era lo que yo quería a sido muy rápido. Muchas gracias. Seguiré comprando
Me encanta esta tienda
Me encanta esta tienda. Tienen cosas súper chulas y la presentación de los paquetes es preciosa. Da Mena hasta desenvolverlos
Sitio increible y seguro
Sitio increible y seguro. Hice el pedido el sábado y el martes ya había venido a pedido. Muy bueno... Y el artículo era más bonito...
Estoy muy contenta
He descubierto vuestra web por casualidad, estoy muy contenta con la compra, sin duda repetiré! Entrega además súper rápida.
Me encantan
La verdad que me encantan todos sus productos, sobretodo este último bolso que e comprado esta chuliiiiiiisiiiiiimoooo. Y seguro que volveré a comprar en esta tienda.
A mi niña le encantaron
He comprado una mochila y un portatodo de Anekke y son preciosos. A mi niña le encantaron. Cumplen perfectamente con lo que yo esperaba. Además la entrega del pedido fué muy rápida y el envoltorio muy cuidado
Muy recomendable!
Muy recomendable, servicio rapidísimo y disponen de muchísimos productos
Buena calidad y un diseño chulisimo
Buena calidad y un diseño chulisimo, a mi hija de 9 años le ha encantado. El envio y la compra perfectos. Estoy muy contenta con el servicio. Lo recomiendo sin duda como regalo, una monada!