Envío en 24/48h con SEUR

Envío gratis a partir de 45€

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¿El envío es gratis?

Los envíos son gratuitos en compras superiores a 45€ para España peninsular (Islas baleares consultar precio*, no enviamos a Islas Canarias) y Portugal peninsular (No enviamos a Islas de Portugal).

Para pedidos entre 25€ a 45€ el envío son 3,95€.

Para pedido entre 0 a 25€ el envío son 5,95€.

Para pedidos a Islas Baleares el envío son 10,95€, gratis a partir de 180€, otros importes de pedido se calculará el precio automáticamente en la web en la página de pedido y podrás comprobarlo antes de finalizar el pedido.

¿Cuando llega mi pedido?

Tu pedido será entregado en 24/48h tras realizar-lo. Ten en cuenta que los pedidos son tramitados y enviados de Lunes a Viernes, siempre antes de las 17:30h, si has realizado tu pedido más tarde, será enviado al día siguiente, excluyendo fines de semana o festivos. En épocas de mucho volumen este plazo de entrega puede verse afectado por parte de la agencia.

¿Llaman antes de entregar?

Recibirás un correo electrónico la noche anterior a la entrega con un aviso conforme tu entrega se va a completar al día siguiente y por la mañana recibirás un segundo correo concretando la hora de entrega aproximada, este segundo correo no lo recibirás en épocas de mucho volumen como BlackFriday o Navidades, en todo momento desde estos correos puedes modificar el tramo horario o día de entrega en caso de que necesites cambiarlo, por favor comprueba que tu correo electrónico es correcto o que no te llegue a la bandeja de Spam o no deseado.

¿Entrega por la mañana o tarde?

Puedes especificar en tu pedido antes de finalizarlo si tienes alguna preferencia de entrega, nosotros la transmitiremos al agencia de mensajería, no podemos garantizar el cumplimiento de estas especificaciones ya que dependen de la ruta del mensajero, volumen de entregas, etc. 

¿Dónde está mi pedido?

En cuanto tu pedido es enviado recibes un correo electrónico con el enlace de seguimiento de la mensajería para que puedas ver el estado y localización en todo momento. Si no has recibido este correo puede ser que el correo indicado sea incorrecto o se encuentre en la bandeja de Spam, en este caso puedes verlo desde tu cuenta cliente en la web o puedes contactar con nosotros a info@kimondo.es

No he recibido mi pedido

Si ha habido algún problema con la entrega tu pedido y no has podido solucionarlo contactando con la agencia de transporte, por favor ponte en contacto con nosotros a info@kimondo.es para que podamos solucionarlo y entregarte tu pedido.

Se establecen las siguientes Condiciones

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

4. Kimondo entrega los pedidos al servicio de mensajería en un el plazo especificado. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

5. En caso de ausencia por parte del cliente en el momento de la entrega, tras los intentos que realiza la agencia de transporte, el pedido se dejará en la agencia o oficina más cercana al destinatario. Si transcurridos 15 días, el cliente no recoge su pedido, este será devuelto de nuevo a Kimondo. Para que el pedido sea enviado de nuevo el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío correspondientes.

6. Pedidos a Contrareembolso, los pedidos con este método de pago deberán tener en cuenta que en el momento de la entrega el mensajero va a pedir el importe exacto del valor del reembolso especificado en el pedido. El mensajero no suele llevar cambio y el pago se realizará en efectivo, nunca por tarjeta.

7. Si tu envío nos ha sido devuelto debido por alguna de las siguientes causas, se te reembolsará el importe de de los productos descontando los gastos de gestión de vuelta del paquete: Dirección incompleta como falta de número, calle, piso y trás contactos con el cliente el paquete ha transcurrido los intentos de entrega y plazo máximo. Falta de teléfono o cualquier contacto suponiendo un motivo para que por ausente no se pueda completar la entrega.

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