Envío en 24/48h con SEUR

Envío gratis a partir de 45€

info@kimondo.es

634 227 564 / L-V 9:00 - 19:30

cart8 0 Carrito
3 Mi Cuenta
Contacto
4 Info

¿El envío es gratis?

Los envíos son gratuitos en compras superiores a 45€ para España peninsular y Portugal peninsular.

Para pedidos entre 25€ a 45€ el envío son 3,95€.

Para pedido entre 0 a 25€ el envío son 5,95€.

¿Cuando llega mi pedido?

Tu pedido será entregado en 24/48h tras realizar-lo. Ten en cuenta que los pedidos son tramitados y enviados de Lunes a Viernes, siempre antes de las 17:30h, si has realizado tu pedido más tarde, será enviado al día siguiente, excluyendo fines de semana o festivos.

¿Llaman antes de entregar?

Recibirás un correo electrónico la noche anterior a la entrega con un aviso conforme tu entrega se va a completar al día siguiente y por la mañana recibirás un segundo correo concretando la hora de entrega, en todo momento desde estos correos puedes modificar el tramo horario o día de entrega en caso de que necesites cambiarlo.

¿Dónde está mi pedido?

En cuanto tu pedido es enviado recibes un correo electrónico con el enlace de seguimiento de la mensajería para que puedas ver el estado y localización en todo momento. Si no has recibido este correo puede ser que el correo indicado sea incorrecto o se encuentre en la bandeja de Spam, en este caso puedes verlo desde tu cuenta cliente en la web o puedes contactar con nosotros a info@kimondo.es

No he recibido mi pedido

Si ha habido algún problema con la entrega tu pedido y no has podido solucionarlo contactando con la agencia de transporte, por favor ponte en contacto con nosotros a info@kimondo.es para que podamos solucionarlo y entregarte tu pedido.

Se establecen las siguientes Condiciones

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

4. Kimondo entrega los pedidos al servicio de mensajería en un el plazo especificado. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería

5. En caso de ausencia por parte del cliente en el momento de la entrega, tras los intentos que realiza la agencia de transporte, el pedido se dejará en la agencia o oficina más cercana al destinatario. Si transcurridos 15 días, el cliente no recoge su pedido, este será devuelto de nuevo a Kimondo. Para que el pedido sea enviado de nuevo el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío correspondientes.

Mi Carrito

Tu carrito está vacio

3

Mi Cuenta

No tienes cuenta?
- Crea tu cuenta cliente aquí
4