Mensaje especial: Los envíos se están realizando con normalidad y los pedidos están llegando en los plazos indicados, no obstante en momentos fechas puntuales como BlackFriday, Navidades, pueden existir retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte debido a la saturación.

Los intentos de entrega pueden verse reducidos a 1 intento y en caso de ausencia el pedido puede ser dejado en un punto de recogida.

¿El envío es gratis?

Los envíos son gratuitos en compras superiores a 45€ para España peninsular (Islas baleares consultar precio*, no enviamos a Islas Canarias) y Portugal peninsular (No enviamos a Islas de Portugal).

Para pedidos a España o Portugal peninsular:

     5,95€ para pedidos entre 0 a 25€

     3,95€ para pedidos entre 25 a 45€

     Gratis a partir de 45€

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Para pedidos a Islas Baleares:

     8,50€ para pedidos entre 0 a 50€

     4,95€ para pedidos entre 50€ a 90€

     Gratis a partir de 90€

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¿Cuando llega mi pedido?

Tu pedido será entregado en 24/48h tras realizar-lo. Ten en cuenta que los pedidos son tramitados y enviados de Lunes a Viernes, siempre antes de las 16h, si has realizado tu pedido más tarde, será enviado al día siguiente, excluyendo fines de semana o festivos. En épocas de mucho volumen este plazo de entrega puede verse afectado por parte de la agencia.

¿Llaman antes de entregar?

Recibirás un correo electrónico la noche anterior a la entrega con un aviso conforme tu entrega se va a completar al día siguiente y por la mañana recibirás un segundo correo concretando la hora de entrega aproximada, este segundo correo no lo recibirás en épocas de mucho volumen como BlackFriday o Navidades, en todo momento desde estos correos puedes modificar el tramo horario o día de entrega en caso de que necesites cambiarlo, por favor comprueba que tu correo electrónico es correcto o que no te llegue a la bandeja de Spam o no deseado.

Quiero hacer un pedido pero no suelo estar en casa

Para facilitar que puedas recoger tu pedido hemos incorporado en la web la entrega en Punto Pickup, cuando estés en el proceso de compra podrás escoger entre entrega en domicilio o en Punto Pickup, podrás escoger el punto más cercano o conveniente según tus necesidades. En cuanto el pedido llegue al destino recibirás una notificación para que puedas ir a recogerlo en el horario de la tienda/punto Pickup que hayas seleccionado.

Si no deseas escoger un punto Pickup te recomendamos que utilices direcciones como por ejemplo tu trabajo u otras en las que suelas tener el horario más amplio de disponibilidad para recoger tu pedido.

¿Entrega por la mañana o tarde?

Puedes especificar en tu pedido antes de finalizarlo si tienes alguna preferencia de entrega, nosotros la transmitiremos al agencia de mensajería, no podemos garantizar el cumplimiento de estas especificaciones ya que dependen de la ruta del mensajero, volumen de entregas, etc. 

¿Dónde está mi pedido?

En cuanto tu pedido es enviado recibes un correo electrónico con el enlace de seguimiento de la mensajería para que puedas ver el estado y localización en todo momento. Si no has recibido este correo puede ser que el correo indicado sea incorrecto o se encuentre en la bandeja de Spam, en este caso puedes verlo desde tu cuenta cliente en la web o puedes contactar con nosotros a info@kimondo.es

No he recibido mi pedido

Si ha habido algún problema con la entrega tu pedido y no has podido solucionarlo contactando con la agencia de transporte, por favor ponte en contacto con nosotros a info@kimondo.es para que podamos solucionarlo y entregarte tu pedido.

Se establecen las siguientes Condiciones

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

4. Kimondo entrega los pedidos al servicio de mensajería en un el plazo especificado. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

5. La agencia realiza dos o más intentos de entrega, en épocas de mucho volumen estos intentos de entrega pueden verse reducidos y si se han realizado varios intentos y sigue ausente, el pedido será dejado en el punto pikup más cercano.

6. En caso de ausencia por parte del cliente en el momento de la entrega, tras los intentos que realiza la agencia de transporte, el pedido se dejará en la agencia o oficina más cercana al destinatario. Si transcurridos 15 días, el cliente no recoge su pedido, este será devuelto de nuevo a Kimondo. Para que el pedido sea enviado de nuevo el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío correspondientes.

7. Pedidos a Contrareembolso, los pedidos con este método de pago deberán tener en cuenta que en el momento de la entrega el mensajero va a pedir el importe exacto del valor del reembolso especificado en el pedido. El mensajero no suele llevar cambio y el pago se realizará en efectivo, nunca por tarjeta.

8. Si tu envío nos ha sido devuelto debido por alguna de las siguientes causas, se te reembolsará el importe de de los productos descontando los gastos de gestión de vuelta del paquete: Dirección incompleta como falta de número, calle, piso y trás contactos con el cliente el paquete ha transcurrido los intentos de entrega y plazo máximo. Falta de teléfono o cualquier contacto suponiendo un motivo para que por ausente no se pueda completar la entrega.

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