¿Como puedo hacer una devolución?

Para realizar una devolución dispones de un plazo de 30 días tras la recepción de tu pedido.

Los pasos a seguir son:

1. Enviar un correo a info@kimondo.es indicándonos el número de pedido y los artículos que deseas devolver. También puedes hacerlo desde tu "Historial de pedidos" en tu cuenta desde la web, seleccionando los artículos que deseas devolver en el pedido.

2. Tras aceptar tu devolución, te solicitaremos por correo el día que te convenga para enviar a la agencia a realizar la recogida (tiene un coste de 4,95€ en Península, otras zonas consultar, nos reservamos el derecho a modificar este importe para bultos grandes) o puedes enviárnoslo por tu cuenta a nuestro almacén ubicado en:

          KIMONDO
          Ctra. Sant Boi, nº 96
          08620 Sant Vicenç dels Horts
          Barcelona, España
          *Únicamente se admiten devoluciones entregadas en la dirección especificada

3. Una vez recibidos tus artículos son revisados, si todo es correcto, procederemos a abonarte el importe de los mismos, descontando en caso de haber recogido nosotros los costes de recogida mencionados anteriormente. Dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles tras recibir el paquete en nuestro almacén.

NOTA: El hecho de que aceptemos tu devolución y la recepcionemos en nuestro almacén, no garantiza que se vaya abonar, para ello ha de cumplir los requisitos indicados más abajo y no presentar signos de uso. En caso de que no supere la fase de revisión nos reservamos el derecho de reenviarte tu devolución a portes debidos y descontar los gastos de la recogida si es que la hemos efectuado nosotros.

¿Como puedo hacer un cambio?

Para realizar un cambio, deberás tramitar una devolución y adquirir los nuevos artículos realizando un nuevo pedido por separado desde la web

Requisitos para aceptar una devolución o cambio

Para que podamos aceptar la devolución y abonarte el importe correspondiente necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:

1. Los artículos deben de ser empaquetados en una caja correctamente precintada indicando en el exterior de la misma tu nombre, dirección y el siguiente mensaje: "para Kimondo".

2. Es necesario incluir dentro del paquete una hoja en la que se especifique el número de pedido y nombre completo de la persona que realizó la compra correspondiente a la devolución, sino también puedes incluir una copia de la factura, de no ir identificado no se podrá realizar el reembolso.

3. Los artículos deberán contener todas sus piezas originales, etiquetado, plásticos de protección, bolsas, caja en caso de contener. En caso de no devolverse correctamente, nos reservaremos el derecho de no realizar el reembolso.

4. No se admiten los devoluciones al no ser que se trate de un defecto en productos ropa interior, bañadores, bikinis, peines y colonias

El artículo que he recibido tiene un defecto

En el caso que los artículos recibidos tengan un defecto deberás notificárnoslo en un plazo máximo de 48h tras haber recibido tu pedido y proporcionarnos imágenes del defecto.

En caso de defecto nos hacemos cargo de todos los costes de recogida y realizamos el abono completo del producto / pedido.

Para solucionarlo tendrás que enviarnos un correo a info@kimondo.es y notificárnoslo para que enviemos a la agencia de mensajería a recoger el articulo/s defectuoso y tras recibirlo procederemos al abono completo sin costes.

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