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¿Como puedo hacer una devolución?

Para realizar una devolución dispones de un plazo de 30 días tras la recepción de tu pedido.

Los pasos a seguir son:

1. Enviar un correo a info@kimondo.es indicándonos el número de pedido y los artículos que deseas devolver

2. Tras aceptar tu devolución podemos enviar a la agencia de mensajería a recoger los artículos a la dirección que nos indiques con día/horario que te convenga (la recogida tiene un coste de 4,95€) o puedes enviárnoslo por tu cuenta a nuestro almacén ubicado en:

KIMONDO
Ctra. Sant Boi, nº 96
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona, España

3. Una vez recibidos tus artículos son revisados y si es todo correcto procederemos a abonarte el importe de los mismos, descontando en caso de haber recogido nosotros los costes de recogida mencionados anteriormente. Dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles tras recibir el paquete en nuestro almacén.

¿Como puedo hacer un cambio?

Para realizar un cambio, deberás tramitar una devolución y adquirir los nuevos artículos realizando un nuevo pedido por separado desde la web

Requisitos para aceptar una devolución o cambio

Para que podamos aceptar la devolución y abonarte el importe correspondiente necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:

1. Los artículos deben de ser empaquetados en una caja correctamente precintada.

2. Es necesario incluir dentro del paquete una hoja en la que se especifique el número de pedido y nombre completo de la persona que realizó la compra correspondiente a la devolución, de no ir identificado no se podrá realizar el reembolso.

3. Los artículos deberán contener todas sus piezas originales, etiquetado, plásticos, bolsas, caja en caso de contener. En caso de no devolverse correctamente, nos reservaremos el derecho de no realizar el reembolso.

El artículo que he recibido tiene un defecto

En el caso que los artículos recibidos tengan un defecto deberás notificárnoslo en un plazo máximo de 48h tras haber recibido tu pedido y proporcionarnos imágenes del defecto.

En caso de defecto nos hacemos cargo de todos los costes de recogida y realizamos el abono completo del producto / pedido.

Para solucionarlo tendrás que enviarnos un correo a info@kimondo.es y notificárnoslo para que enviemos a la agencia de mensajería a recoger el articulo/s defectuoso y tras recibirlo procederemos al abono completo sin costes.

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