Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por kimondo.es son:

TARJETA DE CRÉDITO

El cliente sera conducido a la plataforma segura de ServiRed en la cual realizara el pago pudiendo utilizar cualquiera de las targetas aceptadas por ServiRed (Visa: Clásica, Oro, Electron, Platinum, Infinite. Mastercard: Estándar, Oro, Maestro, World Elite, Virutal, Platinum). Una vez terminado el proceso de pago el cliente será redireccionado a kimondo.es.

paypal (3).pngPAYPAL

El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Kimondo. Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito. Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal  (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.

get-money.pngCONTRAREEMBOLSO

La opción de pago contrareembolso, supondrá pagar un importe extra del 5% del valor total del pedido, con una cuota mínima de  2,50 €. El pago completo se efectuará a la entrega del paquete, pagando en mano al mensajero, en efectivo y con el importe exacto. En ningún caso se realizará la entrega sin el pago del pedido.