Términos y condiciones

Plazo de entrega

Realizamos envíos en 24/48h hábiles para pedidos realizados antes de las 16:00h, los pedidos realizados más tarde son tramitados al día siguiente y entregados en 24/48h hábiles. Se realizan envíos de Lunes a Viernes (Condiciones para España Península, otras poblaciones están sujetas a cambios). Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico notificándote que tu pedido ha salido de nuestras dependencias. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

mrw-37b9d59ebc288a5d4a12a1f899a5a2cb8979Todos los envíos son gestionados a través de la agencia de logística MRW.

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por kimondo.es son:

tarjeta.pngTARJETA DE CRÉDITO

El cliente sera conducido a la plataforma segura de ServiRed en la cual realizara el pago pudiendo utilizar cualquiera de las targetas aceptadas por ServiRed (Visa: Clásica, Oro, Electron, Platinum, Infinite. Mastercard: Estándar, Oro, Maestro, World Elite, Virutal, Platinum). Una vez terminado el proceso de pago el cliente será redireccionado a kimondo.es.

paypal (3).pngPAYPAL

El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Kimondo. Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito. Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal  (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.

get-money.pngCONTRAREEMBOLSO

La opción de pago contrareembolso, supondrá pagar un importe extra del 5% del valor total del pedido, con una cuota mínima de  2,50 €. El pago completo se efectuará a la entrega del paquete, pagando en mano al mensajero, en efectivo y con el importe exacto. En ningún caso se realizará la entrega sin el pago del pedido.

Gastos de envío España

- Envíos en España Península todo el territorio 24/48h hábiles:  Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 45€

España Península 24/48h MRWValor pedido
0 €+ 45 €
3,95 €35 - 45 €
4,95 €25 - 35 €
5,95 €0 - 25 €

- Envíos a Portugal Peninsular 24/48h: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 45€

Portugal Península 24/48h MRWValor pedido
0 €+ 45 €
3,95 €35 - 45 €
4,95 €25 - 35 €
5,95 €0 - 25 €
- Envíos a Baleares de 48/72h: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 180€

Islas Baleares 48/72h MRWValor pedido
0 €+ 180 €
5,90 €120 - 180 €
8,90 €80 - 120 €
10,90 €0 - 80 €
- Envíos a Europa Z1 (Alemania, Reino Unido) 10 días: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 60€
Spring Europa Z1Valor pedido
6,95 €0 - 60 €
0 €+ 60 €

Gastos de envío Europa

- Envíos a Europa S1-2 (Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido) 48/72 horas: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 180€

MRW Europa S1-2Valor pedido
14,95 €0 - 80 €
10,95 €80 - 140 €
7,95 €140 - 180 €
0 €+ 180 €

- Envíos a Europa S3 (Bulgaria, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rep. Checa, Rumanía) 3 a 5 días: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 400€

MRW Europa S3Valor pedido
41,95 €0 - 80 €
32,95 €80 - 160 €
24,95 €160 - 240 €
16,95 €240 - 320 €
8,95 €320 - 400 €
0 €+ 400 €

- Envíos a Europa S4 (Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos) 3 a 5 días: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 400€

MRW Europa S4Valor pedido
57,95 €0 - 80 €
45,95 €80 - 160 €
33,95 €160 - 240 €
21,95 €240 - 320 €
10,95 €320 - 400 €
0 €+ 400 €


Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Kimondo entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería

5. En caso de ausencia por parte del cliente en el momento de la entrega, tras los intentos que realiza la agencia de transporte, el pedido se dejará en la agencia MRW más cercana al destinatario. Si transcurridos 15 días, el cliente no recoge su pedido, este será devuelto de nuevo a Kimondo. Para que el pedido sea enviado de nuevo el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío correspondientes.

Devoluciones

Devolución por Defecto

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Kimondo (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Kimondo quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los todos costes asociados a esta devolución y/o cambio. Ante un producto que presente defecto de fabricación, se tendrá que comunicar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@kimondo.es (especificando nº de pedido y artículo defectuoso), donde procederemos a estudiar el caso y tramitar la devolución por defecto. Para defectos de fabricación o daños en el producto inmediatos (que no correspondan al desgaste del producto) se deberá comunicar con un máximo de 24h tras la recepcion del mismo.

Únicamente se atenderán productos defectuosos que no presenten claros signos de manipulación o aumento del daño, es decir no se admitirán productos que pudieran presentar un defecto y el cliente haya intentado solucionarlo por su cuenta agravando el problema. Por tanto ante cualquier defecto pedimos que no se manipule ni siga utilizando el producto y se nos comunique a la brevedad posible.

Devolución por Cambio/Reembolso

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Kimondo como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se haga cargo de los supuestos gastos de envío (a consultar, si el valor de los artículos del pedido tras la devolución resulta inferior al importe para gastos de envío gratis, se cobrará el servicio de envío y el de la devolución, por contra si descontando el artículo a devolver es superior a 45€, únicamente serán los costes de devolución) siempre poniendose en contacto con nosotros para informarle sobre los pasos a seguir. En cualquier caso, hasta 30 días hábiles después de la entrega de la compra. En estos casos Kimondo rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Kimondo procederá a realizar el rembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la recepción del producto devuelto y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial o transferencia bancaria. Kimondo se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Impuestos


Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo (se aplica fuera península iberica e islas canarias).

Precios


Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez


Kimondo se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright


Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Protección de datos


Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en los sucesivo. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también se utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....).

Así mismo informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación vigente en materia de protección de datos, los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de KIMONDO con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a KIMONDO a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@kimondo.es, en los términos legalmente previstos, pudiendo solicitar información.

Nuestra web utiliza cookies. Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de "cookies" nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

A pesar de ello usted puede inhabilitar el uso de las cookies desde la configuración de su navegador de internet o puede establecer ciertas políticas que permitan activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita.