Envíos y devoluciones

Plazo de entrega

Realizamos envíos en 24/48h hábiles para pedidos realizados antes de las 16:00h, los pedidos realizados más tarde son tramitados al día siguiente y entregados en 24/48h hábiles. (Condiciones para España Península, otras poblaciones están sujetas a cambios). Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico notificándote que tu pedido ha salido de nuestras dependencias. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería. 

mrw-37b9d59ebc288a5d4a12a1f899a5a2cb8979Todos los envíos son gestionados a través de la agencia de logística MRW.

Gastos de envío España

- Envíos en España Península todo el territorio 24/48h hábiles:  Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 45€

España Península 24/48h MRWValor pedido
0 €+ 45 €
3,95 €35 - 45 €
4,95 €25 - 35 €
5,95 €0 - 25 €

- Envíos a Portugal Peninsular 24/48h: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 45€

Portugal Península 24/48h MRWValor pedido
0 €+ 45 €
3,95 €35 - 45 €
4,95 €25 - 35 €
5,95 €0 - 25 €

- Envíos a Islas Portugal 48/72h: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 240€


Islas de Portugal MRWValor pedido
0 €+ 240 €
19,95 €200 - 240 €
34,90 €0 - 200 €
- Envíos a Baleares de 48/72h: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 180€
Islas Baleares 48/72h MRWValor pedido
0 €+ 180 €
5,90 €120 - 180 €
8,90 €80 - 120 €
10,90 €0 - 80 €

Gastos de envío Europa

- Envíos a Europa S1-2 (Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido) 48/72 horas: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 180€

MRW Europa S1-2Valor pedido
14,95 €0 - 80 €
10,95 €80 - 140 €
7,95 €140 - 180 €
0 €+ 180 €

- Envíos a Europa S3 (Bulgaria, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rep. Checa, Rumanía) 3 a 5 días: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 400€

MRW Europa S3Valor pedido
41,95 €0 - 80 €
32,95 €80 - 160 €
24,95 €160 - 240 €
16,95 €240 - 320 €
8,95 €320 - 400 €
0 €+ 400 €

- Envíos a Europa S4 (Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos) 3 a 5 días: Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 400€

MRW Europa S4Valor pedido
57,95 €0 - 80 €
45,95 €80 - 160 €
33,95 €160 - 240 €
21,95 €240 - 320 €
10,95 €320 - 400 €
0 €+ 400 €



Se establecen las siguientes Condiciones:
1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Kimondo entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería

5. En caso de ausencia por parte del cliente en el momento de la entrega, tras los intentos que realiza la agencia de transporte, el pedido se dejará en la agencia MRW más cercana al destinatario. Si transcurridos 15 días, el cliente no recoge su pedido, este será devuelto de nuevo a Kimondo. Para que el pedido sea enviado de nuevo el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío correspondientes.

Devoluciones

Devolución por Defecto

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Kimondo (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Kimondo quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los todos costes asociados a esta devolución y/o cambio. Ante un producto que presente defecto de fabricación, se tendrá que comunicar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@kimondo.es (especificando nº de pedido y artículo defectuoso), donde procederemos a estudiar el caso y tramitar la devolución por defecto.

Únicamente se atenderán productos defectuosos que no presenten claros signos de manipulación o aumento del daño, es decir no se admitirán productos que pudieran presentar un defecto y el cliente haya intentado solucionarlo por su cuenta agravando el problema. Por tanto ante cualquier defecto pedimos que no se manipule ni siga utilizando el producto y se nos comunique a la brevedad posible.

Devolución por Cambio/Reembolso

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Kimondo como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se haga cargo de los supuestos gastos de envío (a consultar, si el valor de los artículos del pedido tras la devolución resulta inferior al importe para gastos de envío gratis, se cobrará el servicio de envío y el de la devolución, por contra si descontando el artículo a devolver es superior a 45€, únicamente serán los costes de devolución) siempre contactando con nosotros para informarle sobre los pasos a seguir. En estos casos Kimondo rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. El cliente dispone de un plazo de 30 días tras la entrega para notificar el cambio.

Kimondo procederá a realizar el rembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la recepción del producto devuelto y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial o transferencia bancaria. Kimondo se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.